Inspecciones técnicas de tuberías S.L.

Inspecciones técnicas de tuberías S.L.

Inspecciones Técnicas es una empresa malagueña especializada en inspección, reparación, rehabilitación, limpieza y desatoro de tuberías o bajantes. Dirigimos nuestra actividad a la prestación de servicios para todo tipo de clientes: particulares, comunidades, viviendas unifamiliares, locales comerciales, grandes superficies, etc.

Nuestros equipos técnicos están completamente actualizados y cuentan con la tecnología más avanzada del sector, esto nos permite detectar rápidamente cualquier fuga de agua en tuberías de todo tipo y tamaño. En Inspecciones Técnicas realizamos cada trabajo de la forma más eficiente en el menor tiempo posible, lo que implica una considerable reducción de costes. Además, gracias a nuestra maquinaria de vanguardia podemos aplicar cada plan de acción sin la necesidad de abrir zanjas o realizar obras.

Nuestro personal, altamente cualificado, es experto en cuidar de sus instalaciones. Un elevado nivel de experiencia, sumado a la actualización constante de nuestros conocimientos no permite seguir creciendo, ampliando nuestro catálogo de servicios y aumentando la calidad de los mismos.

 

No se la juegue, cuente con nosotros si necesita un servicio de reparación de bajantes en Málaga, Granada, Jaén, Almería, Córdoba, Sevilla, Cádiz o Huelva.

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información