Hay numerosos factores que pueden causar atascos en las tuberías: mal estado de las instalaciones, lluvia, invasión de raíces, uso indebido corrimientos de tierra, roturas, etc. Los atascos resultan muy molestos y, además, pueden dar lugar a problemas mayores si no se actúa de forma rápida y eficaz cuando se han manifestado.

Un equipo profesional compuesto de expertos en la materia le podrá garantizar la solución más adecuada para cada situación. En caso de atasco es necesario realizar un examen previo que permita localizar la zona donde se ha originado el problema así como la causa del mismo. En Inspecciones Técnicas contamos con los mejores medios técnicos (camiones de alta presión, cámaras robotizadas, etc.) y con un gran nivel de experiencia en desatoros de tuberías sin necesidad de romper previamente.

Atendemos tanto a particulares como empresas. Cuente con nosotros si precisa un servicio de desatoros de tuberías o reparación de bajantes en Málaga, Jaén, Almería, Huelva, Cádiz, Granada, Sevilla o Córdoba.

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información