En Inspecciones Técnicas somos expertos en la detección de fugas de agua así como en la reparación de las mismas en el menor tiempo posible. Le garantizamos el mejor servicio para fugas de agua en tuberías, comunidades, locales, viviendas, piscinas, obras hidráulicas, redes contra incendios…

Los métodos que aplicamos y los equipos utilizados son actualizados de manera constante, somos profesionales que apuestan por el dinamismo y la constante adaptación a los avances tecnológicos.

Detección y localización de fugas en tuberías:

  • Georadar: detección de tanques de almacenaje y líneas de servicio subterráneos
  • Aparato de hidrógeno: detección de fugas muy pequeñas en gran cantidad de elementos como válvulas, juntas, tuberías, depósitos, etc.
  • Loggers: sistema de detección muy eficiente para la supervisión y mantenimiento de redes de abastecimiento de agua.
  • Localizador – Trazador: imprescindible cuando es necesario localizar una tubería o cable, pudiendo incluso realizarse un trazado de toda una red.

Si tiene cualquier tipo de problema relacionado con fugas de agua, no lo dude, cuente con un equipo profesional y especializado en reparación de bajantes en Málaga, Córdoba. Jaén, Granada, Sevilla, Almería, Huelva y Cádiz.

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información