La limpieza de tuberías forma parte del protocolo de mantenimiento de las instalaciones. Cuando se produce un atasco se aconseja llevar a cabo una limpieza integral del sistema de tuberías y bajantes con el objetivo de evitar que el problema se repita a corto plazo ya que el motivo más frecuente de este tipo de situaciones suele ser la solidificación de sustancias tales como jabón o restos de comida.

Dependiendo del estado que presente la tubería podremos utilizar un método u otro de limpieza, desde alambres y sondas hasta productos químicos. Es fundamental conocer los métodos de limpieza que conviene utilizar en cada caso así como las diferentes estructuras y composiciones que puede presentar un sistema de tuberías ya que, en ocasiones, el atasco puede aparecer en una zona de difícil acceso.

La limpieza de tuberías debe ser realizada por un equipo profesional que le asegure la calidad de los tratamientos y de los resultados. Trabajos de este tipo que se realizan sin reparar en ciertos factores pueden ocasionar serios problemas secundarios, como la contaminación del agua potable debido a los desechos.

Cuente con Inspecciones Técnicas si precisa un servicio de limpieza de tuberías o reparación de bajantes en Málaga, Sevilla, Córdoba, Jaén, Cádiz, Huelva, Granada o Almería.

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información