Los fabricantes estiman que la duración aproximada de un sistema de tuberías oscila alrededor de los 20 años. Cuando el paso del tiempo o el desgaste afectan a las instalaciones es imprescindible realizar una inspección que verifique el estado de las mismas. Ante esta situación, la forma habitual de proceder implicaba una obra de gran envergadura y varias semanas de duración.

En Inspecciones Técnicas ponemos a su disposición un novedoso sistema de rehabilitación de tuberías llamado Hoverline, diseñado teniendo en cuenta variables como el clima de nuestra zona geográfica, nuestro estilo de vida o las características de nuestras tuberías. Si la inspección previa determina que es necesario realizar la rehabilitación de tuberías, gracias a Hoverline podemos reconstruir las instalaciones a partir de un recubrimiento interno de las mismas que se efectúa de forma rápida, sin obras y con 10 años de garantía.

Contacte con nosotros si precisa un servicio de rehabilitación o reparación de bajantes en Málaga, Córdoba, Sevilla, Jaén, Granada, Almería, Huelva o Cádiz.

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información