Los problemas en el sistema de tuberías pueden deberse al desgaste, el uso indebido o la invasión de árboles cercanos a las mismas. En muchas ocasiones, los desatoros son consecuencia de una rotura o fisura en algún tramo de la tubería.

En Inspecciones Técnicas somos expertos en la inspección de tuberías, la detección de fugas y la reparación de bajantes. Contamos con los más modernos equipos tecnológicos y las técnicas más avanzadas: sistema de packers, sistema de mangas, detección de fugas (Logger, hidrógeno, etc.), cámaras robotizadas, robots de fresado, robots corta-raíces… Sea cual sea su problemas, nosotros le ofrecemos la solución.

Nuestros técnicos aplicarán un protocolo de pruebas estructurales y de estanqueidad para verificar que el tramo reparado ha quedado correctamente sellado. No se la juegue, cuente con un equipo profesional si busca un servicio de reparación de bajantes en Málaga, Sevilla, Córdoba, Huelva, Cádiz, Jaén, Almería o Granada.

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información